agosto 20, 2017 | Por MPRnoticias
Sube a escena comedia teatral “Sin los maridos” en Santurce

Cristina Soler, Suzette Bacó, Marian Pabón, Linnette Torres y Yamaris Latorre protagonizan “Sin los maridos”, que sube a escena este viernes, 25 de agosto, en el Centro de Bellas Artes en Santurce. Inter News Service

San Juan, 20 ago (INS).-Cinco amigas inseparables ponen a prueba sus lealtades y amistad en diferentes situaciones que atraviesan durante toda su vida y se reúnen cada agosto -un fin de semana al año- en una casa de playa en Dorado.

En cada encuentro comparten situaciones personales y se apoyan unas a otras en sus procesos de divorcios, enfermedades, problemas familiares, infidelidades, hijos problemáticos, pérdidas de trabajo… Esa es la trama de la obra “Sin los maridos”, que estará en cartelera desde el 25 de agosto en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Este divertido viaje desde los ’80 hasta la actualidad tiene garantizado las risas y el buen humor con cada uno de los personajes que envejecen hasta llegar ¡a los 80 años!

Las primeras figuras de la escena teatral, Cristina Soler, Suzette Bacó, Yamaris Latorre, Marian Pabón y Linnette Torres integran el elenco, bajo la dirección de Axel Cintrón.

Para más información y boletos, puede comunicarse con Ticket Center (787 792-5000) y Ticketpop (787 294-0001). INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.