agosto 22, 2017 | Por MPRnoticias
Idia Martínez y Gabriel Vélez Suau llegan con “¡Qué tarde!”

Los animadores, que estuvieron al frente de un espacio radial diario en la década de los ’90, aseguraron que vienen con más bríos para ofrecer una alternativa dinámica y refrescante. Inter News Service

San Juan, 22 ago (INS).-Los comunicadores Idia Martínez y Gabriel Vélez Suau comenzarán mañana, miércoles, con su programa radial “¡Qué tarde!” por WIPR 940 AM.

Los animadores, que estuvieron al frente de un espacio radial diario en la década de los ’90, aseguraron que vienen con más bríos para ofrecer una alternativa dinámica y refrescante a la hora del tapón (6:00 de la tarde), con enfoque informativo y educativo.

“Nos emociona mucho esta oportunidad de llegar a través de las ondas radiales al público. Nuestro compromiso es mantenernos leales con promover la cultura y comunicarnos con responsabilidad con el público”, expresó Gabriel Vélez Suau, quien posee también una trayectoria en televisión.

Idia Martínez señaló, por su parte, “hace tiempo que deseaba regresar a la radio y qué mejor que con Gabriel, con quien laboré por varios años”.

Aseguró que tendrán “muchos detalles innovadores, por lo que invitamos a todos a sintonizarnos cada miércoles. Prometemos que su tarde ya no será la misma”.

“¡Qué tarde!” presentará entrevistas a personalidades del ámbito cultural y social, calendario de actividades, charlas amenas entre los animadores sobre temas de actualidad y participación del público.

El programa podrá verse, además, en vivo en la página web www.wipr.pr/am y a través de Facebook en WIPR 940 AM y “¡Qué tarde!”. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.