agosto 22, 2017 | Por Edgar Torres / Inter News Service
Yamaris Latorre explica la causa para no estar en la televisión

La actriz aseguró que está fuera de la televisión local no por decisión propia, sino que “no se ha dado el proyecto chévere; un ofrecimiento que me guste al momento”. Inter News Service

San Juan, 22 ago (INS).-La actriz Yamaris Latorre continúa activa en teatro, locuciones radiales y el programa “La Perrera” (SalSoul), pero no en televisión.

La artista indicó, en primer lugar, que está entusiasmada por participar en la comedia teatral “Sin los maridos”, que subirá a escena el viernes en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Es una comedia bien linda. Es básicamente un homenaje a la amistad. Todos los personajes son bien graciosos, pero al mismo tiempo la obra tiene una nota reflexiva”.

Resaltó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “somos amigas de verdad haciendo de amigas”.
Yamaris se refiere a sus colegas y amigas del alma Cristina Soler, Suzette Bacó, Marian Pabón y Linnette Torres, con quienes protagoniza la pieza.

“Soy ‘Diana’, la abogada ‘workaholic’. Ella es una mujer bien seca. Su enfoque total es hacia el trabajo y hacer dinero”, explicó sobre su personaje, que se reúne un fin de semana al año con sus amigas con las que formó parte de un equipo de natación y durante cada encuentro comparten situaciones personales y se apoyan en sus procesos de divorcios, enfermedades, líos familiares, infidelidades, hijos problemáticos, pérdidas de trabajo…

Destacó que “ellas se reúnen todos los años en la misma fecha para honrar su amistad, pero sin sus maridos, ni hijos, ni nada. En el transcurso de toda la pieza pasan 20 años. La gente verá el cambio en nosotras”.

Yamaris aclaró que, aunque “Diana” es una mujer muy seca y con apatía hacia las relaciones sentimentales, de igual manera, “puede ser una persona sensible dentro de toda esa coraza”.

La producción teatral “Sin los maridos” se había presentado hace tres o cuatro años aproximadamente bajo el nombre de “Ellas sin sus maridos”.

“Fue bien exitosa en su momento, en una producción de Suzette Bacó, Raymond Gerena y (mía). Ahora Suzette y yo estamos actuando. Raymond y Ulises Rodríguez se encargan de la producción. Ha sido un reencuentro bien chévere con las actrices y con el director Axel Cintrón”, agregó a la agencia INS.

Yamaris Latorre está leyendo otra pieza para decidir si la hace o no, cuyo montaje será en noviembre.
La artista sigue, además, con sus locuciones comerciales y con el programa “La Perrera” junto a Alí Warrington y Eric Valcourt por SalSoul.

La actriz aseguró que está fuera de la televisión local, pero no por decisión propia, sino que “no se ha dado el proyecto chévere; un ofrecimiento que me guste al momento. Estoy deseosa de poder hacer algo con mis compañeros de la vida. Aquí, los actores nos queremos y respetamos mucho”.

Para boletos de “Sin los maridos”, puede comunicarse con Ticket Center, 787 792-5000; Ticketpop, 787 294-0001, o en el propio teatro. INS

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.