Empresas Fronteras Mayagüez Oeste Portada MPR noticias PyMEs San Germán

Sigue en pie convención de la Cámara Hispana de Comercio

Nueva York, 19 oct (INS).- La Cámara Hispana de Comercio de la ciudad de Nueva York anunció que no cancelará sus planes de celebrar su próxima convención anual en Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

Así, los participantes estarán arribando a San Juan el 8 de noviembre y permanecerán en el país hasta el 12 de noviembre.

“Nuestra organización, compuesta por comerciantes hispanos en su mayoría, aunque tenemos muchos socios anglosajones, hemos decidido viajar a Puerto Rico para celebrar nuestra reunión anual. En esta ocasión, en adición de celebrar los talleres y conferencias para los socios, queremos integrarnos a las labores de reconstrucción y alivio para ayudar a nuestros hermanos comerciantes, industriales y empresarios que operan sus negocios en la isla del encanto y que fueron afectados por un evento atmosférico”, señaló Nick Lugo, presidente de la entidad.

Añadió que “podemos anunciar que en colaboración con la Cámara de Comercio de Puerto Rico, brigadas compuestas por nuestros socios de Nueva York estaremos ayudando y dialogando con los comerciantes que han sido afectados”.

El empresario, nacido en Nueva York (de padres sangermeños), estudió su bachillerato en la Universidad Interamericana, recinto de San Germán, su abuela vivió muchos años en el sector Aquilino Monteverde de Mayagüez y es copropietario de varias negocios, incluyendo Cofresí Travel Agency y Nick Lugo Travel con varias sucursales en Estados Unidos.

Lugo ha coordinado un panel de trabajo sobre la recuperación de los comercios una vez han sido azotados por eventos atmosféricos, que se habrá de celebrar durante los días de la convención. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/