noviembre 17, 2017 | Por Edgar Torres / Inter News Service
Arcángel “La Maravilla” quiere repetir experiencia de “Colao”

El cantante Arcángel está listo para dividir su tiempo entre la música y la actuación, de surgir más oportunidades, después de la experiencia en la película “Colao”, dirigido por Frank Perozo. /Inter News Service

San Juan, 17 nov (INS).-El intérprete urbano Arcángel “La Maravilla” admitió que se entusiasmó demasiado en la actuación desde que debutó en la película dominicana “Colao”.

“La Maravilla” se entregó en cuerpo y alma a su personaje de “Santos, El Sobreviviente”, a quien describió como “una persona que trabaja fuerte porque quiere convertirse algún día en artista a nivel mundial”.
“Santos, El Sobreviviente” será el único aliado en la cocina que tendrá “Antonio”, un campesino de Jarabacoa que se muda a la capital en búsqueda del amor.

Austin Santos -verdadero nombre de Arcángel- señaló, en entrevista telefónica con la agencia Inter News Service (INS), que durante el rodaje de una semana en Santo Domingo, República Dominicana, “la pasé súper bien trabajando con muchas personas profesionales”.

El cantante enfatizó, ”yo la pasé tan bien, que me divertí. Me encantaría, definitivamente, volverlo a repetir”.
Indicó que de la producción de la cinta hicieron el acercamiento y tan pronto leyó el guión quedó fascinado.

“Yo acepté porque me ha gustado todo el tiempo la actuación, aparte de la música”, insistió.

Arcángel manifestó que durante la filmación todo “fluyó muy fácil”.

“Ellos me dieron la oportunidad de ser yo. No necesariamente tuve que aprenderme lo que estaba puesto en el libreto. Me dieron la oportunidad de improvisar. Le puse de mi esencia al personaje”, comentó.

Recalcó que se identificó con el personaje, porque “a mí me gusta lo que yo hago en la música. Tuve que trabajar fuerte para estar donde estoy hoy. Mucho sacrificio. Trabajé mucho, hubo muchas noches sin dormir y sin alimentarme bien”.

Arcángel compartió escena con Manny Pérez (“Antonio Franco de la Rosa”), Nashla Bogaert (“Laura Matos”), Raymond Pozo (“Rafael Franco”), Miguel Céspedes (“Felipe Franco”) y Nene La Amenazzy (“Jacob”).

A éstos se sumaron Evelyn Rodríguez, Anthony Álvarez y Celinés Toribio, todos bajo la dirección de Frank Perozo.
“Fue algo súper bonito. Yo no paraba de reírme tanto en el set, como en los camerinos”, expresó.

Arcángel está listo para dividir su tiempo entre la música y la actuación, de surgir más oportunidades.

“Es un reto también y a mí me gustan los retos. No le tengo miedo a la actuación. Para ser la primera vez que trabajo en un proyecto tan importante me sentí bien. Si me dan otra oportunidad, yo estaría dispuesto”, agregó.

Recalcó que tomaría clases de actuación, porque “yo estoy dispuesto a aprender para hacerlo aún mejor”.

Trascendió que “Colao”, original de José R. Pascal Alama, será la primera película con mayor alcance internacional y con una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sudamérica, todo el Caribe y Estados Unidos.

El estreno en Santo Domingo está pautado para el 30 de noviembre, mientras en Puerto Rico el 7 de diciembre.

“Colao”, producida por Caribbean Cinemas, permanecerá en cartelera desde el 11 de enero de 2018 en Panamá y el 19 de enero en Estados Unidos. INS

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.