noviembre 17, 2017 | Por MPRnoticias
La emprende contra “el niño genio” la presidenta del MUS

La presidenta del Movimiento Unión Soberanista, María de Lourdes Guzmán, trajo a la atención expresiones de Luis Balbino Arroyo Colón, quien está vinculado al Partido Popular Democrático. /Inter News Service

San Juan, 17 nov.- La presidenta del Movimiento Unión Soberanista (MUS), María de Lourdes Guzmán, la emprendió el jueves contra el llamado “Niño Genio”, el abogado Luis Balbino Arroyo Colón, quien participa en WKAQ Univisión Radio en el programa del analista político Jay Fonseca.

Durante una protesta frente a las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por la situación que atraviesa el país desde el paso de los huracanes Irma y María, Guzmán criticó la “negligencia criminal y la perversidad” del director ejecutivo Ricardo Ramos en el proceso de energización de la Isla.

Al dirigirse a los manifestantes, la dirigente del MUS trajo a la atención expresiones de Arroyo Colón, quien está vinculado al Partido Popular Democrático (PPD).

“Quiero expresarme sobre un Twitter que mandó una persona que le dicen el Niño Genio y que parece que ahora es el niño morón, que además de morón es perverso, que dice que prefiere las mil brigadas del capitalismo rapaz a las brigadas de Cuba socialista. Déjeme decirle niño genio que a usted la historia lo va a juzgar”, expresó la dirigente soberanista.

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.