noviembre 19, 2017 | Por Inter News Service
Despreocupado Yadier Molina con grupo en Premundial Sub23

El dirigente boricua Yadier Molina restó importancia a la presión al señalar que “no nos preocupa dónde estamos; vamos a jugar la pelota que sabemos: agresivamente y con quien sea”. /Inter News Service

San Juan, 19 nov (INS).- Aunque varias notas de prensa de Panamá, país sede del torneo Premundial de Béisbol Sub 23, describen al grupo B como el más fuerte del evento, el dirigente boricua Yadier Molina le restó importancia a la presión y señaló que “no nos preocupa dónde estamos. Obviamente vamos a jugar la pelota que sabemos: jugar agresivamente y jugar con quien sea”.

Puerto Rico enfrentará desde el viernes a las selecciones de Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia. En el grupo A estarán Panamá, Costa Rica, Perú, Honduras, República Dominicana y México. Los primeros tres equipos de cada grupo avanzarán a la súper ronda.

La novena boricua se ha preparado en grande para el evento. Desde el primer día de noviembre han realizado 15 sesiones de práctica y un juego de fogueo, en el complejo de entrenamiento de los Cardenales de San Luis, en el estado de Florida.

“Estoy bien contento por lo que los muchachos del equipo están pensando, con mente positiva. Estamos listos. Ahora a prepararnos y llegar al torneo saludables el 24 de noviembre”, expresó el mentor.

El equipo nacional Sub 23 viajará con destino a Panamá este miércoles, desde Miami. El primer compromiso está pautado para el 24 de noviembre, frente a Colombia. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.