noviembre 20, 2017 | Por Inter News Service
Evitarán rebaja a veteranos no salga del bolsillo de productores

El representante José “Memo” González Mercado se comprometió con el director ejecutivo del COPEP, Juan Zapata, garantizar que los productores no tengan que desembolsar dinero de su bolsillo. /Inter News Service

San Juan, 20 nov (INS).- El representante José “Memo” González Mercado anunció que la medida que busca brindar un descuento a los veteranos en la compra de boletos para asistir a espectáculos artísticos, deportivos o culturales, sufrirá cambios para garantizar que los productores de estos eventos no tengan que desembolsar dinero de su bolsillo.

“Luego de una serie de reuniones con artistas y productores de espectáculos, hemos decidido anunciar que cualquiera que termine siendo el descuento propuesto, éste no saldrá de los bolsillos de la producción o nadie involucrado en montar los eventos”, dijo el legislador del Partido Nuevo Progresista.

El jueves pasado, González sostuvo una extensa reunión con el director ejecutivo del Colegio de Productores y Espectáculos Públicos de Puerto Rico, Juan Carlos Zapata, para superar escollos relacionados a la medida, que también propone un descuento al precio regular de todo servicio de transportación pública que presten los municipios, así como el gobierno estatal.

“El Proyecto de la Cámara 1222 es un borrador que tiene la intención de buscar alternativas para asistir en mejorar la calidad de vida a los sobre 105 mil veteranos que viven en Puerto Rico y que tanto han hecho para garantizar los derechos y privilegios que hoy gozamos”, explicó el político.

Agregó que luego de escuchar “el sentir de la clase artística, buscaremos la manera de proveer esta ayuda a nuestros héroes sin afectar a los productores. Agradezco las sugerencias del señor Zapata en este asunto, y vamos a trabajarlas”. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.