noviembre 22, 2017 | Por Inter News Service
Portavoz de familia exalta a Casellas como figura ejemplar

Frances Lausell, portavoz de la familia, expresó que el exjuez federal Salvador Casellas, fallecido en la mañana de hoy, fue una persona comprometida con el bienestar social de Puerto Rico. /Inter News Service

San Juan, 22 nov (INS).- Frances Lausell, portavoz de la familia del fallecido exjuez federal Salvador Casellas, informó que el magistrado falleció en la madrugada de hoy en el hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, aunque no dio a conocer las causas.

Según Lausell, el exjuez federal Casellas “fue un gran esposo, padre y abuelo ejemplar, que tanto aportó a su país durante su larga carrera profesional y de servicio público”.

“También fue una persona comprometida con Puerto Rico y con su bienestar social. Entre sus aportaciones se destacan su contribución como director de las fundaciones Ángel Ramos, Luis Muñoz Marín, así como los Centros Sor Isolina Ferré.

Adelantó que los detalles de las exequias fúnebres se darán a conocer en los próximos días, “una vez podamos comunicarnos con todos los familiares en la isla y el exterior”.

Casellas, quien falleció a los 82 años, fue juez del Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico y antes secretario del Departamento de Hacienda.

Además, debió sufrir el encarcelamiento de su hijo, Pablo Casellas, quien cumple condena por el asesinato de su esposa. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.