noviembre 23, 2017 | Por Inter News Service
Sindical logra reapertura de escuela olvidada en Arecibo

La secretaria general de la Local Sindical de la Asociación de Maestros, Grichelle Toledo, recibió con alegría la reapertura de la escuela Manuel Ruiz Gandía, en Arecibo, porque sabe la responsabilidad que conlleva para los docentes la enseñanza. /Inter News Service

Arecibo, 22 nov INS).- La Local Sindical de la Asociación de Maestros recibió con beneplácito la reapertura de la escuela Manuel Ruiz Gandía, luego que se diera a la tarea de colaborar junto con el personal de la escuela en la limpieza y reacondicionamiento del plantel ubicado en el barrio Dominguito del municipio de Arecibo.

“Tanto Edificios Públicos, como OMEP, se olvidaron de esa escuela. Nosotros les dimos nuestra palabra a los maestros, padres y estudiantes que los íbamos ayudar a limpiar su escuela, y cumplimos. Estamos bien contentos porque como sindicato hemos estado bien pendientes a los planteles y hemos logrado la apertura de muchos”, explicó Ángel Javier Pérez, representante del sindicato de la región Arecibo.

Por su parte, Grichelle Toledo, secretaria general de la Local Sindical, también recibió con alegría la noticia de la reapertura de la escuela porque como educadora sabe la responsabilidad que conlleva para los docentes la enseñanza.

“Gracias a nuestra labor y a que levantamos la voz de alerta en diferentes medios de comunicación fue que logramos la reapertura. Es lamentable que tengamos que llegar a ese punto para que las cosas sucedan. Esta escuela es especial porque tiene un programa agrícola, y en el momento histórico que estamos viviendo debe ser prioridad inculcarles a los estudiantes el amor por la agricultura”, puntualizó Toledo. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.