noviembre 29, 2017 | Por MPRnoticias
Condenan a 20 años a padre violador residente en Aguada

Según informó la Policía, los hechos por los que fue llevado a cabo el juicio contra Juan A. Núñez Acevedo, de 38 años de edad, ocurrieron entre los años 2009 y 2013, en el barrio Tablonal de Aguada. /Inter News Service

Aguadilla, 29 nov (INS).- Concluido el juicio contra Juan A. Núñez Acevedo, de 38 años de edad y residente de Aguada, por agresión sexual, incesto, actos lascivos y maltrato de menores, un juez lo sentenció este lunes a 20 años de prisión.

Según reseñó la agencia Inter News Service (INS), la Policía informó que los hechos por los que fue llevado a cabo el juicio contra Núñez Acevedo ocurrieron entre los años 2009 y 2013, en una residencia en el barrio Tablonal de Aguada.

El ahora convicto, mientras cuidaba de su hija menor de edad, de quien tenía a cargo su custodia, la agredía sexualmente, lo que provocó que esta niña, a los 15 años de edad, quedara embarazada, dando luego a luz una niña.

A Núñez Acevedo le fueron presentados los cargos el pasado mes de junio de 2017, en el Tribunal de Aguadilla, determinándose causa en su contra y le impusieron una fianza de $300 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La agente Mónica Ubiñas, bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán, Directora de la División de Delitos Sexuales, estuvo a cargo de la investigación.

El juicio fue celebrado en horas de la tarde de este lunes, ante el juez Hiram Cerezo, del mencionado Tribunal, quien lo declaró culpable por los delitos imputados.

Este dictó sentencia de 20 años de cárcel contra el convicto, quien se encuentra ingresado. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.