Diversión Eventos Metro Portada MPR noticias San Juan

Silverio Pérez subirá a escena con su espectáculo huracanado

San Juan, 6 dic (INS).-Silverio Pérez entiende que parte del “proceso de sanación del pueblo puertorriqueño puede ser a través del humor”, por lo que a partir del viernes presentará el espectáculo “Yo tenía una luz… Parranda huracanada”.

“El humor siempre es sanador; a la vez quería activar lo artístico. Hay muchos artistas y músicos que se han quedado sin trabajo”, afirmó.

Destacó que “cualquier iniciativa como la que estoy haciendo genera trabajo para 15, 16 ó 20 personas. Ya eso es una aportación”.

El humortivador comentó que “me puse a escribir algo que haga que la gente se ría, que reflexione. Para mí, la risa siempre tiene que ir unida a la reflexión”.

El show incluirá ‘stand up comedy’, pasos de comedia, parodias al estilo de Los Rayos Gamma y hasta temas navideños como interpretaban Haciendo Punto en Otro Son.

Recalcó, además, que “para poderlo realizar hemos tenido que aplicarnos lo que yo digo en mis charlas de motivación que debemos reinventar para echar hacia adelante. Nos tuvimos que reinventar porque no hay luz en el Centro de Bellas Artes en Santurce”.

“El show está anunciado para Punto Fijo, pero conversamos con el administrador de Bellas Artes y con Noel (Ángel Noel Rivera), de Punto Fijo. Buscamos en la Sala Sinfónica, que sí opera con planta, pues la sala de ensayos que es espectacular y con buena acústica. ¡La hemos convertido en el Punto Fijo que se movió!”, agregó Pérez sonriendo.

A la interrogante de si confía que el 95 por ciento del País tenga servicio de energía eléctrica el 15 de diciembre, como indicó el gobernador Ricardo Rosselló, el productor respondió que “por supuesto que no”.

“Esas son frases que se tiran por los políticos, asesorados por relacionistas públicos. La gente responde más a la verdad, que a los ‘slogans’. Si se le explica a la gente lo complicado que es levantar nuestro sistema eléctrico lo va a entender mejor”, señaló.

Las funciones de “Yo tenía una luz… Parranda huracanada” serán viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo, a las 6:30 de la tarde (y no a las 4:30 de la tarde, como se había anunciado), porque deben esperar a que finalice la actividad de la Orquesta Sinfónica.

Para más información y boletos, puede acceder PRticket.com, o comunicándose al teléfono 787 303-0334. INS