Centro Diversión Este Eventos Loíza Morovis Portada MPR noticias

AARP llevará su espectáculo de motivación a Loíza y Morovis

San Juan, 18 dic (INS).- La organización sin fines de lucro AARP continuará esta semana con su circuito de presentaciones públicas y gratuitas del espectáculo “Juntos es Posible Tour” con actuaciones mañana en Loíza y el miércoles en Morovis.

A las 10:00 de la mañana del martes se desarrollará en la plaza pública Don Ricardo de Jesús Sanjurjo, de Loíza, y al día siguiente, a la misma hora, en el anfiteatro localizado en el primer piso de la casa alcaldía de Morovis, según la agencia Inter News Service (INS).

Con la participación de Lily Garía y Marian Pabón, el evento de motivación y comedia estará en escena con “Las primas exprimen a María: una trullita de risas y motivación”.

“Nuestro objetivo es brindar apoyo emocional a los adultos mayores para asimilar lo que hemos vivido con los pasados huracanes, mediante herramientas para el manejo de las emociones y el buen sentido del humor. Vamos a llevar un buen rato para aliviar el estrés”, dijo José Acarón, director estatal de AARP.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, celebró la idea de AARP “porque tratar la motivación y el buen humor en una misma presentación es magnífico y sobre todo llevado con el talento de Marian y Lily. Estamos listos para recibir a todos los interesados a participar de esta actividad”.

AARP, fundada en 1958, es una de las organizaciones que más activa ha estado en la ayuda a la población en general luego del paso de los huracanes Irma y María, atendiendo miles de personas con agua, alimentos y suministros en 21 pueblos de Puerto Rico. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/