Este Juncos Locales Portada MPR noticias Sociedad

Brindan alegría a cinco mil junqueños en festejo navideño

Juncos, 18 dic (INS).- La empresa de biomanufactura Amgen celebró junto al municipio de Juncos una gran fiesta navideña para unos 5,000 miembros de comunidades de escasos recursos para celebrar con mucha alegría el domingo, en la pista atlética del Complejo Deportivo Josué “Elevadito” González, la llegada de la Navidad luego del paso por la isla del huracán María.

Las familias que participaron del evento pudieron compartir en un ambiente festivo y de mucho entretenimiento.

Como parte de la actividad, los invitados pudieron disfrutar de comida y bebida típica de la temporada, del repertorio musical de la banda Los Mocosos, del conjunto Barreto y su Plena, y de la música del DJ Emil Cedeño.

Además, un centenar de asociados de la empresa Amgen distribuyeron unos 3,500 juguetes para infantes y niños, como juegos de mesa, muñecas, carros de control remoto, patinetas, equipo para realizar manualidades y cajas de herramientas, entre otros.

Kerry Ingalls, vicepresidente de Operaciones de Amgen, indicó que la farmacéutica “ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico por los pasados 25 años y hemos formado un estrecho lazo con la isla y nuestra comunidad en Juncos. Nos sentimos sumamente comprometidos con todos y por eso celebramos esta gran fiesta navideña”.

Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, dijo sentirse “más que honrado y agradecido con esta iniciativa de la empresa Amgen, con la que brindan un oasis de alegría a todos los junqueños en medio de la adversidad que nos dejó el huracán María”.

En la actividad también hubo entretenimiento y juegos para niños de los payasos “Dulzura” y “Dulzón”, y se recibió la visita de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar). INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/