diciembre 21, 2017 | Por MPRnoticias
Fianzas de $4.8 millones por asesinar a dos hermanos

Omar Giovanny Hernández, de 31 años, y Orlando Badillo Rosa, de la misma edad, son sindicados como los autores del doble homicidio de los hermanos de 20 y 25 años. /Inter News Service

Aguadilla, 21 dic (INS).- Agentes de la división de Homicidios del CIC de Aguadilla presentaron 14 cargos criminales en ausencia -incluyendo dos por asesinato en primer grado- contra dos sujetos acusados de asesinar el pasado 10 de octubre de 2016 a los hermanos Justin y Jessy Castro Rodríguez en el residencial Las Muñecas, en Aguadilla.

Omar Giovanny Hernández, de 31 años, y Orlando Badillo Rosa, de la misma edad, son sindicados como los autores del doble homicidio de los hermanos de 20 y 25 años, según la agencia Inter News Service (INS).

El agente Luis Sein Egipciaco y los sargentos Kevin Morales y Ariel Irizarry lograron esclarecer el caso, junto al fiscal Jorge García.

Durante el transcurso de la investigación reunieron contundentes pruebas que presentaron a la jueza Dinorah Martin, quien luego de analizarlas, determinó causa en todos los cargos y expidió las órdenes de arresto correspondientes, que totalizan cuatro millones 800 mil dólares.

La Policía distribuyó fotografías de los acusados e instó a la ciudadanía a informar sobre su paradero llamando de manera confidencial al 787-343-2020, o al CIC de Aguadilla, al 787-891-3800, extensiones 1510, 1511 ó 1611. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.