Este Fajardo Policiacas Portada MPR noticias Sociedad

Muchacha de 18 años fallece al volcarse vehículo en que viajaba

Fajardo, 22 dic (INS).- Una joven de 18 años murió instantáneamente luego de que el vehículo en que viajaba volcó a las 9:39 de anoche en la intersección de la avenida Conquistador y la calle 14 de la urbanización Monte Brisas, en Fajardo.

Según la investigación realizada por el agente José Martínez, mientras el conductor Lex Nomar Ramos, de 20 años, transitaba por la vía a bordo de un Toyota 4Runner azul del año 1985 perdió el control del vehículo debido a que se le reventó un neumático posterior y terminó volcado.

Génesis Del Mar Rodríguez Peña salió expulsada del vehículo y falleció en el acto. También viajaban como pasajeros su hermano, Emmanuel Rodríguez Peña, de 20 años, y Víctor Rodríguez García, de 19. Éste fue transportado al Hospital Caribbean con posibles traumas en la cabeza.

Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras y al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Marielis Rosario se encargaron de las pesquisas. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/