Bayamón Locales Metro Portada MPR noticias Sociedad

AAA trabaja en reparación de tubería en zona de Bayamón

San Juan, 23 dic (INS).- Brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en una avería reportada en la mañana de hoy en una tubería de 36 pulgadas de diámetro en la calle 57 de la urbanización Miraflores, detrás del cuartel de la Policía, según informó el ingeniero Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la región Metro.

“Nuestro personal completó el proceso de cerrar válvulas e identificar el salidero. En estos momentos se encuentran trabajando en la reparación de la tubería afectada y se espera que, de no surgir inconvenientes, los trabajos se extiendan por 18 horas y sean completados para el mediodía del domingo”, explicó el funcionario.

Debido a la situación, los residentes de Miraflores, parte de Rexville, carreteras PR-167 hasta la PR-812, desde la sexta sección hasta la sección 12 de la urbanización Santa Juanita podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Rodríguez Toledo destacó que “una vez la brigada culmine con la reparación, el sistema de agua potable en la zona comenzará a restablecerse de forma paulatina, primero a las partes bajas, luego en las partes altas, durante el mediodía de mañana”. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/