diciembre 24, 2017 | Por Edgar Torres / Inter News Service
Cautiva a Marileyda Hernández estar en “Idolos en Navidad”

Marileyda Hernández, quien ganó la tercera temporada de “Idol Puerto Rico” en 2013, participa en “Idolos en Navidad”, que transmitirá WAPA TV hoy, domingo, a las 8:00 de la noche. /Inter News Service

San Juan, 24 dic (INS).- La cantante Marileyda Hernández quedó fascinada con su intervención en el especial “Idolos en Navidad”, que transmitirá WAPA TV hoy, domingo, a las 8:00 de la noche.

“Fue un momento bien chévere, porque tuve la oportunidad de reencontrarme con Jason del Valle, compañero de la tercera edición de ‘Idol Puerto Rico’ (2013), y con Juan Carlos Avilés (primer finalista de la segunda temporada), a quien ya conocía por eventos en que hemos coincidido. Somos muy buenos amigos los tres”, afirmó.

Resaltó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que el junte se llenó de más emoción por ser en Navidad.

“Cantamos música tradicional puertorriqueña. Yo canté ‘El sopón’, el clásico ‘Villancico Yaucano’ y los tres juntos ‘Qué buena es la Nochebuena’”, adelantó la artista, que estudia Biología en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Marileyda comentó, por otro lado, que “me ha ido muy bien” en su desarrollo en la música.

“Poquito a poco he sido constante con mi música, mi carrera. El próximo año estaré lanzando temas de mi autoría. Después de lo del huracán María hice la primera canción escrita por mí, que se llama ‘Mi país’”, indicó la joven, que respalda con frecuencia las causas benéficas de Puerto Rico.

La solista comentó que, aunque se gane un programa de talento, el grado de dificultad para encaminar una carrera es el mismo o hasta más que el que enfrenta alguien que no tenga la oportunidad.

“Esta es una plataforma que te da a conocer y la gente te ve, te toma cariño, pero la carrera musical hay que trabajarla luego de ganar el reality. Yo gané y comenzó el trabajo verdadero, como es crear mi música”, explicó.

Marileyda aprovechó para expresar que le encanta la Navidad por la unidad familiar y por ponerse freno al “ajetreo diario”. “Ninguna Navidad es como la boricua”, recalcó.

Admitió que aún le escribe la carta a Santa Claus y le deja la cajita con yerba a los Tres Reyes Magos.

“Las navidades en casa son sinónimo de fiesta y felicidad”, insistió la vocalista de Manatí, que se hospeda en Río Piedras.

Marileyda mencionó que viajará con su familia a Virginia (Estados Unidos) a casa de sus tíos, pero despedirá el año en Puerto Rico.

“Idolos en Navidad”, que también podrá disfrutarse por WAPA América, es una producción de Contenido 360 y cuenta con la animación de Jaime Mayol.

Juan Carlos Avilés deleitará a los televidentes con “El Jolgorio” y Jason del Valle con “Yo tenía una luz”. INS

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.