diciembre 24, 2017 | Por Inter News Service
Kany García recibirá a los Reyes Magos en The Mall of San Juan

La cantante Kany García se unió al centro comercial The Mall of San Juan en una iniciativa tras el huracán María para llevarles un poco de música a sus clientes en la época festiva. /Inter News Service

San Juan, 23 dic (INS).- El centro comercial The Mall of San Juan anunció que la cantautora puertorriqueña Kany García se presentará en vivo el próximo martes para cantar música típica navideña y darles la bienvenida a los Tres Reyes Magos.

A partir de las 4:00 de la tarde en el atrio central del centro comercial ubicado en el extremo sur del puente Teodoro Moscoso.

Kany García se unió a The Mall of San Juan en una iniciativa tras el huracán María para llevarles un poco de música a sus clientes en la época festiva.

Hace algunas semanas la cantante, junto al Santa Claus de The Mall of San Juan visitaron los pueblos de Morovis y Coamo llevando además de su cariño, música, regalos y provisiones a los damnificados del huracán María.

“Una vez más, y siguiendo con una de nuestras más importantes tradiciones de pueblo, le damos la bienvenida a los Tres Santos Reyes, junto a la talentosa y comprometida cantautora Kany García”, dijo Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios de The Mall of San Juan. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.