diciembre 26, 2017 | Por MPRnoticias
Guardacostas realizan entrega de juguetes a niños de Naguabo

La suboficial de segunda clase Lauren Butnor entrega un regalo a un niño durante la campaña en Naguabo, como parte de la caravana de voluntarios. Inter News Service/Lisa Ferdinando/Guardia Costera

Naguabo, 26 dic (INS).- Suboficiales del equipo de respuesta al huracán María (ESF-10) de la Guardia Costera asignada a Puerto Rico hicieron entrega de juguetes a niños de Naguabo antes de Navidad.

Gracias a una campaña interna de recolección de juguetes, voluntarios de la Guardia Costera fuera de servicio desplegados en apoyo de los esfuerzos de recuperación de huracanes, así como las cuadrillas estacionadas en San Juan participaron de la iniciativa, reportó la agencia Inter News Service (INS).

El evento, realizado en conjunto con el grupo local sin fines de lucro Proyecto Esparciendo Amor, benefició a niños y familias afectadas por el huracán.

Una caravana de voluntarios viajó por la ciudad, saludó a las familias y repartió juguetes, ropa, libros, comida y suministros. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.