diciembre 28, 2017 | Por MPRnoticias
La Muñeca de la Salsa hace sonar el güiro en nuevo sencillo

La cantante puertorriqueña Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, lanzó el sencillo “¡Ándale! Pon a sonar el güiro”, con el cual se promociona en estas fiestas. /Inter News Service

Miami, 28 dic (INS).-La puertorriqueña Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, puso sabor a la Navidad con el sencillo “¡Ándale! Pon a sonar el güiro” a ritmo del timbal.

El pegajoso tema fue escrito y producido por  Víctor Daniel, del sello musical Star Music USA, quien es el compositor de los éxitos “La vida es un carnaval”, de la inolvidable Celia Cruz,  y de “Me cansé de ser la otra”, de La India, según la agencia Inter News Service.

Melina Almodóvar, nacida en Santurce hace 38 años, confirmó su presentación el domingo junto a Tito Puente Jr., en el Ball & Chain de la ciudad de Miami, Florida.

“¡Ándale! Pon a sonar el güiro” se encuentra disponible en las plataformas digitales como iTunes, Apple Music, Spotify y Amazon, entre otras, además mediante el canal oficial de YouTube de la artista. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.