enero 11, 2018 | Por Inter News Service
Desesperado alcalde de Dorado por la falta de energía eléctrica

El alcalde Carlos A. López Rivera estuvo reunido con funcionarios como Justo González, director ejecutivo de la AEE, para agilizar el restablecimiento de la energía eléctrica en Dorado. /Inter News Service

Dorado, 11 ene (INS).- El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, se reunió en la mañana del miércoles con el coronel John P. Loyd, del US Army, y el más alto oficial del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, mientras en la tarde estuvo con el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, a quienes reclamó acción “ante la inacción del gobierno central para agilizar los procesos del restablecimiento de la energía eléctrica en la mayoría de los sectores del pueblo costero”.

“Las reuniones han sido productivas para llevar nuestros reclamos a los directivos de ambos cuerpos. Al coronel Loyd, que nos atendió en la mañana, y al ingeniero Justo González, que llegó, según había acordado, al municipio para dialogar sobre los trabajos y levantar la energía en nuestro pueblo, esperamos pronto ver resultados positivos para nuestro pueblo”, dijo un optimista primer ejecutivo municipal.

Dijo que sus constituyentes “están desesperados, pero estamos haciendo el trabajo que nos corresponde para, con estos acuerdos de colaboración, podamos pronto ver los resultados”.

La visita de González, acompañado de tres funcionarios de la AEE, se llevó a cabo para la coordinación y comunicación sobre los trabajos de levantar la infraestructura y restituir la energía a las zonas que llevan más de cien días sin servicio de energía eléctrica.

Entre otros lugares, destacan Maguayo Adentro, Sector Los Davila, Higuillar, Espinosa, Korea, Urb. Martorell, Mameyal, Las Calandrias, y recalcó la importancia de dos de los barrios que están totalmente a oscuras, Río Lajas y Santa Rosa.

“Esperamos que toda esta desesperación y necesidad real que tienen nuestra gente por personas encamadas y por abrir sus negocios para volver a la normalidad tenga como resultado una recuperación mas rápida”, explicó el primer mandatario de Dorado.

Por su parte, González expresó que van a trabajar en el pueblo de Dorado y todos los barrios, “este es el compromiso que hemos hecho con el pueblo de Dorado”, acotó. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.