enero 11, 2018 | Por MPRnoticias
Festival Típico Cidreño este fin de semana en la plaza pública

El festival, que se prolongará hasta el domingo, se inicia hoy viernes, a las 7:00 de la noche, con la participación de los Bravitos de la Plena, el grupo Tradición Boricua y Andrés Jiménez El Jíbaro. /Inter News Service

Cidra, 11 ene (INS).- El quinto Festival Típico Cidreño se celebrará este fin de semana en la plaza pública Francisco M. Zeno de Cidra.

El festival se inicia hoy viernes, a las 7:00 de la noche, con la participación de los Bravitos de la Plena, el grupo Tradición Boricua y Andrés Jiménez El Jíbaro, reportó la agencia Inter News Service (INS).

El día siguiente, sábado, a las 2:00 de la tarde, comienza la primera parte del concurso de trovadores Los Bravos de la Trova y un “pico a pico” a las 5:00 de la tarde.

En la noche del sábado se presentan Los Caleños con su música folclórica colombiana, Odilio González (El Jibarito de Lares) y Marcano, en homenaje a Celia Cruz.

El domingo, el festival cuenta con la participación del grupo Yoraué a la 1:00 de la tarde.

Además, a las 3:00 de la tarde, se inicia la final del concurso de trovadores.

Los ganadores de este concurso obtendrán un total de 10,000 dólares en premios. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.