enero 11, 2018 | Por MPRnoticias
Para la Naturaleza reinicia sus actividades para los visitantes

El presidente de Para la Naturaleza, Fernando Lloveras San Miguel, anunció el reinicio de las actividades en sus centros de visitantes. como la hacienda La Esperanza. /Inter News Service

San Juan, 11 ene (INS).- La entidad Para la Naturaleza anunció el reinicio de las actividades en sus centros de visitantes.

Las propiedades de la organización no sufrieron daños mayores, por lo que el público podrá visitar a partir de hoy los centros de visitantes, informó la agencia Inter News Service (INS).

“Recibimos al público con gran entusiasmo en un 2018 que iniciamos con muchas energías y determinación de ayudar a nuestras comunidades y ecosistemas a recuperarse juntos”, expresó el presidente de Para la Naturaleza, Fernando Lloveras San Miguel.

Lugares como las Cabezas de San Juan, hacienda Buena Vista, hacienda La Esperanza, el antiguo acueducto del río Piedras y la casa Ramón Power y Giralt están listas para recibir público. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.