Diversión Eventos Locales Metro Portada MPR noticias San Juan Sociedad

Plaza Las Américas se convierte en un gran espacio gimnasio

San Juan, 17 ene (INS).- Plaza Las Américas presenta desde este miércoles la primera edición del Plaza Fitness Week, actividad dirigida a educar sobre la alimentación, el ejercicio y el bienestar en general.

La tarima ubicada en la fuente norte del centro comercial tendrá, hasta el domingo, clases de ejercicios y en piso una exhibición completa sobre el tema, además de charlas sobre cocina saludable.

“Si entre las resoluciones de año nuevo está mejorar tu rutina de ejercicios, salud y bienestar total, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este gran espacio fitness que traemos al centro comercial”, indicó María Isabel Landrón, directora de Plaza Ad. Añadió que “tendremos desde clases de ejercicios, hasta máquinas en piso para que el público pueda probarlas. Además de exhibidores relacionados al tema para aportar a la salud y bienestar de todos”.

El evento promete reunir a variedad de entrenadores de la industria fitness, entre ellos se encuentran los de LIV Fitness Club, OBP Gym con Desmond Santiago, HCOA Fitness, el entrenador Elliot Cruz, Remix Fitness Studio by MBM y Live Fitness, entre otros.

La portavoz dijo que el calendario de actividades durante el Plaza Fitness Week presentará talleres de yoga a cargo de Yoga Samadhi y Astra Yoga by Nagel Rosado, para aportar al equilibrio entre cuerpo y mente, serenidad y autocontrol tras el paso del huracán María.

El calendario de actividades también contará con talleres de Pilates con Brenda Santiago, zumba con Brenda Santiago, cocina saludable con chef Mora y Maga Foods, entre otras atracciones.INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/