Metro Portada MPR noticias Salud San Juan Sociedad

Nicole Chacón ayuda con Señor Paleta a pacientes de cáncer

San Juan, 19 ene (INS).- Por tercer año consecutivo, Señor Paleta recaudará fondos durante las Fiestas de la Calle San Sebastián para el tratamiento de quimioterapia de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico.

El dinero recaudado mediante la venta de una bandita conmemorativa se entregará durante una actividad en la cual Señor Paleta llevará la alegría de las Fiestas a los pacientes de la institución.

Este año, la presentadora de televisión Nicole Chacón se convierte en la madrina del esfuerzo.

Chacón aseguró sentirse feliz de ser la madrina de esta iniciativa: “Hoy más que nunca, debemos ser solidarios. El tratamiento para los pacientes de cáncer, además de ser difícil, es muy costoso. Me siento agradecida de que cuenten conmigo para contribuir y llevar un poco de alegría al Hospital Oncológico. Ya yo tengo mi bandita conmemorativa. Ahora falta que ustedes obtengan la suya”-

Mientras, Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en 2014 junto a Ramón Ortiz, dijo que “Las Fiestas son el momento perfecto para demostrar el espíritu solidario de nuestra gente. Por eso, continuamos con esta iniciativa, que por primera vez cuenta con el apoyo de una figura como Nicole, para ayudarnos a concienciar sobre las necesidades que tienen los pacientes del Oncológico”.

Para cooperar con el Hospital Oncológico de Puerto Rico, se pueden adquirir las banditas conmemorativas durante las Fiestas de la Calle San Sebastián 2018 en las cinco paleterías de Señor Paleta.

Con un diseño alusivo a las tradicionales fiestas sanjuaneras, las banditas tienen un costo de tres dólares cada una.

La meta es alcanzar los dos mil dólares para cubrir los gastos de quimioterapia de un paciente del Oncológico. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/