enero 20, 2018 | Por MPRnoticias
Latinos en Nueva York apoyan estreno de la película “Colao”

La gala de la película “Colao” en la ciudad de Nueva York, donde hay una amplia comunidad dominicana y latinoamericana, contó con la participación de actores y productores del filme. Inter News Service

Nueva York, 20 ene (INS).- Cientos de dominicanos y latinos respaldaron el estreno de la película “Colao” en el teatro Symphony Space de Manhattan, Nueva York.

La gala contó con la presencia del director Frank Perozo, los productores José Ramón Alama y Zumaya Codero, y de sus actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Anthony Álvarez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio y el reguetonero Arcángel, según la agencia Inter News Service (INS).

Los artistas pidieron a los asistentes respaldar la cinta en las salas de cine que será exhibida, publicó el portal www.zabalaaldia.com.

En el encuentro con el cine dominicano en la Gran Manzana participaron todos los sectores que componen la diáspora, dando un gran respaldo al exitoso proyecto.

Empresarios de la industria, comunicadores, comerciantes, artistas, diseñadores, políticos, religiosos, deportistas y líderes comunitarios estuvieron presentes en la gala, entre ellos, Eduardo Hernández -en representación del cónsul dominicano en New York, licenciado Carlos Castillo; Cirilo Moronta, Oscar Abreu, Ana Mora, Albania Rosario, Martín Polanco, Omayra Jiménez, Kevin Martínez, Killadamente, Birmania Ríos, Luis Camilo, Paolo Di Valdi, Ernie Pérez, Seny Taveras, Elías Barreras, Laura Acosta, Yanilda Estrella y José Fernando. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.