Locales Metro Portada MPR noticias San Juan Sociedad

UPR Bayamón se une a fiestas con campeones de porrismo

Bayamón, 20 ene (INS).- La Universidad de Puerto Rico recinto de Bayamón (UPR Bayamón) se sumará a las tradicionales fiestas de la Calle Sebastián como parte de una alianza con el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) donde se demostrarán los dotes artísticos de los estudiantes de la institución.

El Dance Team y el equipo de porrismo vaquero, ambos grupos campeones de la Copa Mundial de Porrismo y Baile, se presentarán hoy en el evento, según la agencia Inter News Service (INS).

“Nuevamente la UPR Bayamón se integra a la comunidad. Esta vez con la finalidad de destacar el talento artístico de nuestros estudiantes y de impactar positivamente a aquellos que quieran formar parte de nuestra institución”, expresó el rector interino, Miguel Vélez Rubio.

El presidente de la UPR, Darrel Hillman Barrera, destacó que “la UPR no sólo ofrece una educación de excelencia, sino que cuenta con una gama de oportunidades en el ámbito artístico, deportivo y cultural. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y sus líderes en las diversas disciplinas. Definitivamente, la UPR es la mejor opción para cursar estudios universitarios”, resaltó.

El recinto “vaquero” inició su acción cultural con la participación de su Tuna Vaquera en la tarde de ayer, en Plaza Jardín. Asimismo, el Coro de la UPR-Bayamón se presentará hoy en la tarima principal del Cuartel Ballajá de 4:00 a 5:00 PM.

El cierre de la iniciativa estará a cargo del Dance Team y el equipo de porrismo de la UPR Bayamón de 7:00 a 8:00 de la noche en el Fiestón Cultural del ICP en el Cuartel Ballajá.

Los talentosos grupos brillaron el pasado fin de semana en Orlando, Florida, para convertirse en campeones de la Copa Mundial de Porrismo y Baile al obtener oro y plata en diversas categorías. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/