Diversión Eventos Metro Portada MPR noticias San Juan

Rolando Santa “El Pacha” aspira a la presidencia del COPEP

San Juan, 29 ene (INS).-Rolando Santa Báez “El Pacha”, presidente de RSB Entertainment Inc./ Al Fresco Music, anunció su aspiración para estar al frente del Colegio de Productores de Puerto Rico (COPEP).

“Por más de 35 años he trabajado en la industria de la producción y el entretenimiento. Por mucho tiempo he trabajado en comisiones y en la Junta de Directores del Colegio de Productores, en pro de todos. Hoy les informo que aspiro a la presidencia del COPEP desde donde quiero hacer de este colegio uno para todos”, confirmó Santa Báez.

Explicó que ”ante la situación que vive el País hay grandes retos para nuestra industria. Son muchos los colegiados que producen para el gobierno central y municipios. Estos compañeros necesitan del COPEP”.

El Pacha agregó que ”desde la junta de directores he promovido proyectos cómo trabajar un estudio económico para demostrar al gobierno la importancia y lo que representa nuestra industria para Puerto Rico. Por la merma en la matrícula y el nuevo costo de colegiación (por la ley 205 que enmienda a la Ley 113 de Espectáculos Públicos) será un año de muchos retos para COPEP”.

Puntualizó, “yo estoy listo para dar la batalla y lograr nuevas y necesarias conquistas. Propongo un colegio más activo y para todos: grandes, medianos y pequeños”.

Rolando Santa enfatizó, además, que “con mi aspiración no busco reconocimiento. Todos ustedes me conocen y saben de mi trayectoria en radio, televisión, teatro y producción de espectáculos públicos. Cuento con ustedes”. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/