enero 30, 2018 | Por MPRnoticias
Alex Cora trae ayuda con el respaldo de los Medias Rojas

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió, junto al alcalde de Caguas William Miranda Torres y la secretaria de Recreación y Deportes Adriana Sánchez Parés, al dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, que llegó a la Isla con una delegación del equipo para entregar suministros en Caguas. /Inter News Service

Carolina, 30 ene (INS).- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió hoy a Alex Cora, dirigente del equipo de las Grandes Ligas de los Medias Rojas de Boston, quien llegó a la Isla con suministros para ayudar en los esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán María.

En el recibimiento en el aeropuerto internacional de Isla Verde también se encontraba el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, y la recién estrenada la secretaria de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés.

Traer ayuda a Puerto Rico fue una petición que hiciera Cora a los Medias Rojas cuando se convirtió en el gerente 47 del equipo.

Junto al dirigente puertorriqueño también arribó el presidente y director ejecutivo Sam Kennedy, y el alcalde de la ciudad de Boston, Martin Walsh.

Los Media Rojas llevaron artículos deportivos al pueblo de Caguas, ciudad natal de Cora, además de hacer un donativo al municipio de 200 mil dólares.

El donativo consta de suministros para la comunidad, equipo deportivo para cuatro escuelas superiores y dinero que será entregado al municipio de Caguas. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.