Diversión Eventos Música Portada MPR noticias

Contundente Olga Tañón en los 30 años de Premio Lo Nuestro

Miami, 26 feb (INS).- La cantautora Olga Tañón disfrutó de principio a fin la histórica edición de Premio Lo Nuestro, que celebraba 30 años, en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

La artista, que ha sido la máxima ganadora del evento al cargar con 30 premios, tuvo su primera participación en el escenario junto a Natalia Jiménez, Victoria La Mala y Natti Natasha.

Olga Tañón y Natalia Jiménez demostraron el poder interpretativo y vocal en el éxito “Basta ya”, acto seguido invadió el fuego de la estrella puertorriqueña junto a Victoria La Mala y Natti Natasha con los temas “Muchacho malo” y “Es mentiroso”.

Las intérpretes provocaron una ovación, como también pusieron a bailar y hacer coro a los asistentes.

Olga Tañón recibió de mano de la dominicana Milly Quezada una estatuilla por 30 años de trayectoria y por ser la máxima ganadora de Premio lo Nuestro.

“Agradezco a todos los que han (aportado) en mi carrera para lograr este sueño y dedico este premio a mis padres que seguro estarán bailando en el cielo, a Dios, a mis hijos Gabriella, Indiana e Ian, y a mi esposo, los cuales son el motor de vida”, afirmó.

“La Mujer de Fuego” resaltó, además, “luchemos… y es nuestra responsabilidad el unirnos para tratar de prevenir la violencia en las escuelas, porque con un granito que cada uno de nosotros aportemos, forjamos un mejor porvenir para el futuro”.

El magno cierre de Premio Lo Nuestro fue protagonizado por el más reciente éxito “Como en Las Vegas”, junto al cantante venezolano Chyno Miranda. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/