Boxeo Deportes Fronteras Portada MPR noticias

Púgil Lucas Fernández viaja a Argentina para el nacimiento de su hija

Ponce, 27 mar (INS).- Luego de su espectacular victoria del pasado sábado en Ponce sobre Joshua “The Professor” Franco, el pugilista argentino Lucas Fernández (12-1-1, 9KO’s), viajó a Buenos Aires, Argentina, para estar presente en el nacimiento de su hija Francesca, previsto para mañana.

En su debut para la cadena de televisión ESPN, el Súper Mosca (115 libras) promovido por Universal Promotions noqueó en el noveno asalto al cotizado prospecto promovido por Golden Boy Promotions y trabajado por el afamado entrenador Robert García.

“Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me brindó Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo, porque gracias a la confianza que depositaron en mí es que está sucediendo todo esto”, manifestó el boxeador natural de Rosario, Santa Fe.

“Ahora regreso con mi familia para conocer a la nueva integrante, mi hija Francesca, y compartir con los míos que me bancan en las buenas y en las malas”, dijo Fernández.

Bustillo opinó que “la actuación de Lucas el pasado sábado fue memorable. Tenemos grandes planes para él. Estará unas semanas con su familia en Argentina y regresará a Puerto Rico para comenzar la preparación para su próxima cita sobre el cuadrilátero, que tenemos programada para julio”.

Fernández llegará al aeropuerto de Ezeiza a las 10:20 AM de mañana en el vuelo 0819 de United Airlines, procedente de Houston, Texas, y tiene previsto retornar a mediados de abril, “para continuar trabajando con mi otra familia, los Galarza en el Collores Boxing Club de Juana Díaz. El plan sigue corriendo a la perfección, y no voy a detenerme hasta convertirme en campeón mundial”. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/