Policiacas Portada MPR noticias Sociedad

Policía detenida por la DEA laboraba en la CFSE tras obtener licencia sin sueldo en la uniformada

San Juan, 16 may (INS).- El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús Rodríguez Rosa, reaccionó al arresto por parte de agentes de la Agencia Antidrogas de EEUU (DEA, siglas en inglés) de la oficial de la Policía que durante los pasados meses se desempeñó en la Oficina de Salud y Seguridad Ocupacional.

Aunque dejó claro que como a todo ciudadano en Puerto Rico a Mabel Padilla Báez le cobija la presunción de inocencia, Rodríguez Rosa advirtió que en la CFSE “no existe ni existirá espacio para ninguna actuación contraria a la ley e inclusive la mera apariencia de alguna falta de esa naturaleza”.

Explicó que se trata de una empleada de la Policía que laboraba en la Corporación luego de que le fuera concedida una licencia sin sueldo en la uniformada, por lo que temprano esta mañana procedió a solicitar su reinstalación a ese cuerpo.

La Policía deberá ahora analizar su caso a nivel de personal.

Añadió que al tratarse de una situación personal de la fémina “ahora será responsable de defenderse de lo que se le acusa ante los foros pertinentes, ni la Corporación ni mucho menos los lesionados y patronos a los que sirven a diario se impactarán con lo ocurrido”. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/