Empresas Locales Portada MPR noticias PyMEs Sociedad

Cinco nuevos empresarios de más de 50 años culminan capacitación

San Juan, 17 may (INS).- Cinco nuevos empresarios se lanzan a impulsar sus ideas de negocios, tras culminar su participación en la segunda edición del programa tipo bootcamp: “Nunca es tarde para emprender”.

El programa del proyecto INprende, respaldado por MCS, ayuda a participantes mayores de 50 años a impulsar el crecimiento de sus empresas incipientes o a desarrollar sus ideas de negocio desde la fase de conceptualización hasta la implementación, reportó la agencia Inter News Service (INS).

Evelyn Rodríguez Rosado, Elsa Robles, Marilyn Villas de Jesús, Waleska Vázquez y José Carlos Cruz Massas, integran el grupo este año.

Los cinco proyectos que pasaron por el cedazo del programa consisten en la creación de productos para personas con necesidades específicas, una línea exclusiva de artículos promocionales turísticos y productos hechos en Puerto Rico.

Otro proyecto es un centro de terapias de medicina alternativa que, además, ofrece terapias para niños con autismo.

Completan la edición un proyecto sobre talleres de inteligencia emocional, uno de planificación de bodas y eventos, así como talleres para educar a poblaciones de escasos recursos sobre nutrición.

“Las ideas de negocio más innovadoras nacen como soluciones a distintos problemas y necesidades en tiempos de dificultad. Para nosotros en MCS, Elsa, Evelyn, Marilyn, Waleska y Jose Carlos y son ejemplo de que no existe edad para emprender y que es posible lograr lo que nos propongamos en la vida. Nos entusiasma y nos inspira el resultado del proyecto que hemos establecido con INprende y que promueve el empoderamiento de la población de 50 o más”, expresó Sheryll Pérez Colón, vicepresidenta auxiliar de Comunicaciones Corporativas de MCS.

Alessandra Correa, fundadora de Inprende, comentó que “nos complace continuar brindándoles herramientas de capacitación y apoyo para que sigan soñando y emprendiendo sin límites y, a su vez, inspiren a otros con sus grandes historias. Necesitamos más héroes como ellos en nuestro país”. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://mprnoticias.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *