Diversión Eventos Música

Honrado cantante Charlie Cruz con participar en “Aniversario de la Salsa”

San Juan, 21 may (INS).- El cantante Charlie Cruz describió como “un honor” su participación en el evento “Aniversario de la Salsa”, el 10 de junio en el Estadio Paquito Montaner en Ponce.

“Cantar en mi Isla, nada como ese sentir. No hay mejor lugar, no hay mejor escenario”, afirmó el vocalista.

El artista subrayó, además, “para mí estar en el evento del ‘Aniversario de la Salsa’ es un honor, solo de haber sido invitado”.

Recalcó que lo emociona ser parte de la actividad, para “estar en tarima con músicos que son leyendas, y cantantes que admiro y respeto mucho. También, es un evento de la emisora Salsoul, que es de Puerto Rico como el coquí y sigue poniendo mi salsa y apoyándonos”.

Charlie Cruz insistió que “es una bendición y un logro más. ¡Dios es buenísimo!”.

Otros talentos del espectáculo son Pirulo & La Tribu, Tito Rodríguez Jr., Tony Vega, Willie Rosario, Joseph Fonseca (reconociendo a Johnny Ventura y Wilfrido Vargas), Papo Lucca & La Sonora Ponceña y Olga Tañón (como invitada especial).

En el “Aniversario de la Salsa” habrá un homenaje póstumo a Tito Rodríguez con La Orquesta de Tito Rodríguez de Puerto Rico, con Tito Rodríguez Jr.

Charlie Cruz admitió que, luego de la devastación provocada por el huracán María en la Isla, “tengo muchos conocidos que están tristes, frustrados con todo lo que le ha pasado a Puerto Rico. (Hay) miedo de que pase otro y vuelva a atrasar (al País). Son muchos sentimientos encontrados”. INS