Diversión Portada MPR noticias Teatro

Melina León se viste de monja en obra al asegurar que su nieto domina sus días

San Juan, 23 may (INS).-La cantante Melina León admitió que su nieto Manuel Andrés, de dos años y medio, domina sus días.

“Yo aprovecho, como él vive fuera con su mamá… Aprovecho que está de vacaciones acá y está ’full’ todo este mes hasta julio”, indicó.

La artista manifestó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que se lo lleva hasta para la playa.

Melina León, quien planifica con sus amigas que tienen hijos menores para unirse y compartir, subrayó, “volví a ser mamá”.

La merenguera está ensayando para la obra musical “¡Qué monjas!”, que subirá a escena el 9 de junio en el Teatro Yagüez en Mayagüez y el 30 de junio en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

La intérprete aclaró que “yo no tengo un personaje como tal, porque soy más yo. Soy una monja presentá, ‘Sor Lía’”… Somos todas monjas en un convento que planifican una noche de talento”.

Puntualizó que “es una obra súper cómica” y que está contenta porque los miembros del elenco pueden alterar un poco el libreto para sentirse más cómodos.

Melina León compartirá escena con Glerysbet Pagán, Gricel Mamery, Ramón “Gato” Gómez , Edwin Emil Moró, Ivonne Arriaga, Carlitos Ramírez, Fredito Mathews y Maribel Quiñones.

Para más información y boletos, puede llamar a los teléfonos 787 792-5000 y 787 207-7087. INS