Diversión Portada MPR noticias Teatro

Gricel Mamery habla de la ausencia de un amor ante la partida de su hijo

San Juan, 29 may (INS).-La animadora Gricel Mamery admitió que no puede hablar de la separación de su hijo Noel Piñeiro, porque “me pongo a llorar”.

Al momento de la entrevista, la artista se despedía de su heredero que se encontraba de vacaciones por unos días en la Isla.

“Él está estudiando fuera. ¡Este es su tercer año! El semestre pasado lo hizo en Barcelona, por medio de intercambio. Le convalidaron los créditos donde él está, que es Virginia. Él estudia y trabaja”, explicó.

Gricel se encuentra en medio de los ensayos de la obra musical “¡Qué monjas!”, que estará en cartelera el 9 de junio en el Teatro Yagüez en Mayagüez y el 30 de junio en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

La artista compartirá escenario con Melina León, Glerysbet Pagán, Ramón “Gato” Gómez, Ivonne Arriaga, Edwin Emil Moró, Carlitos Ramírez, Fredito Mathews y Maribel Quiñones (como “Sor Tata”); como actriz invitada, Joealis Filippeti.

Al ser cuestionada sobre los asuntos del corazón, Gricel Mamery respondió, “sigue igual, con mucho amor y cariño para dar”.

“¡Estoy sola! Yo no tengo apuros. Voy con el son del día a día, con el son de la vida. Estoy saliendo con mis amigas… El dichoso día que venga (el enamorado), si es que viene y conozco a alguien, pues… Estoy sola y sin compromiso”, subrayó. INS