Diversión Locales Música Portada MPR noticias Sociedad

Cantante Oscar Serrano aborda rumores de junte con Grupomanía

San Juan, 8 jul (INS).- El cantante Oscar Serrano admitió que los casi tres años que cumplirá en septiembre como solista han sido “espectaculares, muy buenos y de crecimiento”.

Afirmó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que en ese período ha podido “resolver situaciones, crear música y echarle agua todos los días a la semillita”.

“Los frutos se están viendo poco a poco como yo esperaba. Espero que en este próximo año ya la idea completa se lleve a cabo”, manifestó.

Recalcó que “yo sabía que iba a ser duro y fuerte, pero puse la semillita en tierra fértil. Las cosas se ven bastante bien para mí y para la familia que anda conmigo trabajando”.

Oscar se prepara para unirse al comediante Danilo Beauchamp en el show “Locos en Dominicana”, del 31 de agosto al 3 de septiembre, auspiciado por Ferries del Caribe.

El vocalista rechazó, por otro lado, que ya sea oficial un junte con Grupomanía.

“Los rumores que hay son debido a un comentario de los muchachos de la orquesta que quieren hacer ese tipo de actividad… Ha sido a raíz de un comentario que mi hermano había hecho frente a un periodista. Parece que tenía esa idea y se regó como pólvora”, explicó Oscar.

El artista enfatizó, además, que “realmente no hay un plan en mi caso. A lo mejor, ellos sí lo tendrán. He hablado con mi hermano que me lo encontré y se sonrió. No creo que eso vaya a pasar todavía y si pasa, aquí estamos”. INS