Portada MPR noticias Sabor Sabrosura Salinas Sur

Festival del Mojo Isleño elaborará en Salinas la salsa más grande del mundo

Salinas, 12 jul (INS).- El Festival del Mojo Isleño, en Salinas, se celebrará del 20 al 22 de julio en el Paseo Ladí.

La edición 17 del evento busca resaltar el mojo isleño, una salsa criolla que acompaña la mayoría de los platos que ofrece el pueblo costero.

La actividad permite al municipio dar a conocer sus costumbres y tradiciones, así como brindar espacios de desarrollo para los comerciantes locales.

Para el Festival los restaurantes del lugar ofrecerán sus ofertas gastronómicas.

Alexis García, coordinador del evento, dijo que “cada año el Festival Internacional del Mojo Isleño recibe más de 10,000 personas por día, quienes disfrutan de espectáculos artísticos de calibre internacional, eventos deportivos y artesanos”.

Como parte de las actividades de cierre del Festival, los visitantes podrán degustar del Mojo Isleño más grande del mundo, confeccionado por los restaurantes que componen la Ruta Gastronómica de Salinas.

Los restaurantes participantes este año son Puerta al Sol, El Dorado, El Roble & El Balcón del Capitán, La Barkita, Tablas, Ladi’s Place, entre otros.

Mienras, la participación artística contará con Charlie Aponte, Viva Nativa, Luis Gonzalez, el Tsunami de la Salsa, Joseph Fonseca, LUVA, Victoria Sanabria y Los Compadres, Mickey Cora y su orquesta Cabala, Willito Otero, Los 4 Fantástikos y Pirulo & La Tribu.INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *