Diversión Eventos Música

Cantante Mary Ann se casa tras “noviazgo lleno de retos”

San Juan, 15 jul (INS).- La cantante Mary Ann Acevedo Rivera, exparticipante de la tercera edición de “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), se casó con Paul Seda en una ceremonia rodeada de su familia inmediata.

“Nuestra boda fue una sencilla, pero única y especial… Solo nuestra familia inmediata. Es con ellos con los que verdaderamente podremos contar si las cosas se ponen difíciles. Han sido ellos los que han vivido nuestra historia de cerca”, publicó la talentosa vocalista en su portal de Facebook.

Destacó, “solo a ellos necesitamos para que este momento quede para siempre en nuestra memoria. Gracias, familia… ¡Los amamos!”.

Mary Ann solo tuvo palabras de elogio para su hoy esposo.

“Estaría horas escribiendo sobre todas las cosas que me hicieron enamorarme perdidamente de mi esposo, escribiendo todo lo bueno que tiene dentro de su corazón, pero con pocas palabras espero entiendan”, comenzó diciendo la artista.

Puntualizó, “mi esposo, antes de ganarse todo mi amor, se ganó el de mi hija. ¿Qué eso quiere decir? Que se convirtió en el hombre perfecto ante mis ojos. Nuestras salidas, la mayoría fueron familiares. Mi hija nunca fue un estorbo para él. Jamás ha relevado su responsabilidad con ella, porque tenga su papá”.

Mary Ann expresó, además, “(Paul) encontraba siempre la excusa perfecta para que en nuestras salidas la niña tuviera cabida, porque para enamorarme a solas había mil formas. Siempre preocupado, amoroso, sacrificado y más”.

La intérprete explicó que “nuestro noviazgo fue uno lleno de retos, a distancia, en ocasiones de horas. Vivíamos lejos el uno del otro, pero no faltó un solo fin de semana donde nos priorizara y viniera a vernos, aunque solo fueran unas horas, las horas más lindas que mi hija y yo podríamos vivir. Mi hija representó siempre en su vida lo primero”.

Comentó que su esposo, “me retó en muchos niveles, me ayudó, ha sacado de mí lo mejor y con lo mejor le pagaré. ¿Qué más puede pedir una madre/mujer? ¡Nada más! Se ganó todo mi amor, mi respeto, mi admiración y se ganó el amor, el ‘Papá 2’ y las sonrisas de Carolina”.

Mary Ann enfatizó, “me honra ser la esposa del sargento Seda y vivir el resto de mi vida junto a él es (después de mi hija) el mejor regalo que Dios me ha dado. ¡Dios bendiga nuestra familia, nuestro hogar y por siempre reine! #BendecidaYmás”. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/