Diversión Eventos Locales Portada MPR noticias Sociedad

Sonia Valentín habla de lo ocurrido con “Juntos en la mañana”

San Juan, 25 jul (INS).- La productora, actriz , directora y presentadora Sonia Valentín se encuentra entregada en cuerpo y alma a su personaje en la obra “Soltera, casada, viuda y divorciada” -que subirá a escena el 17 de agosto- y a su segmento en “Viva la tarde” (WAPA TV).

De “Soltera, casada, viuda y divorciada”, en cartelera en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, Valentín mencionó que “son cuatro mujeres que literalmente se desahogan de lo que es la vida con los hombres. Todos los hombres deberían verla”.

Indicó, además, que su personaje se divorcia porque “su marido le es infiel. (La pieza) presenta cómo ella toca la vida después de ese divorcio”.

“Después de un divorcio, ella está clara que no va a tener otra relación que no sea con un noviecito, cada uno en su casa; cualifica después que sepa cuál es su estado financiero y cómo está resuelta la vida personal”, aclaró Valentín.

Puntualizó que “la obra en ese sentido todo lo que dice es súper real”.

La propuesta teatral, producida por Florentino Rodríguez y dirigida por Gilberto Valenzuela, cuenta en su elenco con Alexandra Malagón, Maribel Quiñones y Marilyn Pupo.

“Todas somos muy distintas. Yo había trabajado con Maribel, pero no con Marilyn ni Alexandra Malagón. Fue un encuentro bien chévere y nos llevamos súper bien”, comentó.

Por otro lado, a preguntas de la agencia Inter News Service (INS) sobre el estatus del programa “Juntos en la mañana” (WAPA TV) que salió del aire luego del embate del huracán María, Sonia Valentín respondió, “entiendo que no va a regresar”.

“Lo hemos hablado. Sí hemos hablado de hacer otra cosa en el mismo espacio. Hubo varias cosas que ocurrieron”, dijo, mencionando entre ellas la falta de técnicos para grabar el programa en medio de la emergencia.

Destacó que “ellos (los ejecutivos del canal) tienen en sus pensamientos desarrollar un proyecto, por eso estamos allí, pero no puedo decir cuándo. Yo estoy fija en ‘Viva la tarde’. La realidad es que, por lo menos este año, yo esté ahí. Si surge la oportunidad de hacer un programa nuevo, ya ellos dirían qué quieren. En el momento, estoy ahí como talento, que es una maravilla”.

Sonia Valentín exteriorizó su satisfacción por encargarse del segmento “Calentando la tarde” en “Viva la tarde”.

“Súper bien. Me ha ido muy bien. Lo he cogido más suave, porque hay menos tiempo para desarrollar un tema. No hago tantos temas. Nos ha ido espectacular. Ha sido positivo para el programa. Son los temas de la actualidad…”, precisó. INS