Carolina Diversión Eventos Locales Metro Portada MPR noticias Sociedad

Carolina abre matrícula al programa “Los Gigantes de la Salsa”

Carolina, 1 ago (INS).- El municipio de Carolina anunció la apertura de la matrícula para el programa “Los Gigantes de la Salsa”.

Serán clases donde los participantes podrán aprender paso por paso los movimientos del baile de la salsa en niveles básico, intermedio y avanzado.

El programa estará realizando su proceso de matrícula el próximo sábado en el centro comunal de la urbanización Villa Fontana, que se ubica en la Vía 20.

Se atenderán los interesados en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Nuestro municipio mantiene un calendario bien variado de opciones para el mejoramiento personal y la salud integrada a pesar de habernos visto afectados por la difícil situación económica del país. Bailar es una de esas actividades que no solo despejan la mente, sino que también ayudan al mejoramiento físico pues se convierte en una forma divertida de hacer ejercicios. Son esos los servicios que procuramos mantener porque los beneficios que redundan de ellos son incalculables”, expresó José Carlos Aponte Dalmau, alcalde de Carolina.

Los niños también podrán aprender a bailar con el programa “Salsa Kids” que atenderá a los participantes entre las edades de ocho a 12 años.INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/