Diversión Eventos Metro Portada MPR noticias San Juan

Iris Chacón quita piedras del camino en su relación con Junno

San Juan, 27 ago (INS).-Iris Chacón confirmó sobre su vínculo actual con el músico Junno Faría que “estamos nuevamente trabajando lo que es la relación y tratando de limpiar todas esas piedras que hubo en el camino en un momento dado, que nos llevaron a romper ese matrimonio después de 40 años”.

“La Vedette de América” había anunciado la separación el 6 de febrero del año pasado, que llegó al divorcio meses después, específicamente el 16 de junio.

“Estamos ahí trabajándolo para ver si lo logramos”, puntualizó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Resaltó, además, “cuando hay cariño, cuando hay amor, todo es posible. ¡Vamos a ver! Están los hijos de por medio (en su caso, su unigénita Katiria Bárbara Faría Chacón), los nietos y muchos amigos que nos quieren ver bien…”.

Iris Chacón insistió, “lo importante es no depender uno del otro, sino los dos ser autosuficientes porque somos personas adultas que cada cual tiene su camino y su vida. ¡Y seguir hacia adelante! Vamos a ver qué sucede en el futuro”.

La también actriz protagoniza junto a Charytín Goyco la obra “¿Enchismás?”, el 7, 8, 9, 15 y 16 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Otros miembros del elenco son Alexandra Fuentes (quien es la productora ejecutiva junto a Ivonne Class), Suzette Bacó, Herbert Cruz, Gerardo Ortiz, Carlos Esteban Fonseca y Gil Viera “Colibrí”. INS