Locales Metro Portada MPR noticias San Juan Sociedad

The Mall of San Juan hace cierre de navidades en septiembre

San Juan, 25 sep (INS).- The Mall of San Juan celebrará el cierre de Las Septivitas con una visita de los Tres Reyes Magos al centro comercial el 30 de septiembre, de 2:00 a 6:00 de la tarde, anunció su directora de mercadeo y auspicios Marnie Marquina.

The Mall of San Juan celebra además la reapertura de las tiendas GAP y GAP Kids, mañana, miércoles. El corte de cinta será a las 10:00 de la mañana.

El centro comercial ha celebrado durante todo el mes de septiembre la Navidad con Las septivitas, en las que se le ofrecieron al público una gran variedad de actividades tales como un inolvidable concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y ofertas promocionales en las tiendas durante todo el mes de septiembre.

Además, los que visitan el centro comercial durante el mes de septiembre tienen la oportunidad de solicitar un obsequio de un adorno de Navidad en el Centro de Servicio al Cliente y obtener una tarjeta postal para escribirle un mensaje a su familiar o amistad fuera de Puerto Rico y el centro comercial se encargará del envío de la misma.

The Mall of San Juan presenta además música navideña desde las 7:00 de la noche, todos los viernes y sábados del mes de septiembre, en el Uforia Lounge.

Los participantes del Kids Club, que se celebra todos los martes desde las 3:00 de la tarde, disfrutan además de actividades alusivas a la Navidad.

“En The Mall of San Juan siempre tenemos una buena excusa par celebrar. Cerramos la Septivitas con la apertura de nuestra tienda GAP y brindando otra experiencia única para nuestros visitantes. Todos los eventos y experiencias que ofrecemos hacen de The Mall of San Juan uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño”, destacó Marquina.INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/