Banca Empresas Locales Metro Ponce Portada MPR noticias San Juan Sociedad Sur

Popular comparte su fortaleza con el país en nueva campaña

San Juan, 27 sep (INS).- La nueva campaña institucional del Banco Popular, “Cuenta con nosotros”, tiene el propósito de compartir su fortaleza con los clientes con el objetivo común de echar el país hacia adelante, en vísperas de cumplir en octubre 125 años de fundado, aseguró hoy Eduardo J. Negrón, vicepresidente ejecutivo a cargo del Grupo Administración.

“Nuestro interés es ayudar a Puerto Rico, somos orgullosos de lo que hacemos y queremos servir de faro”, expresó el ejecutivo de Popular al presentar la nueva campaña, que comenzará mañana viernes con una inversión este año de 300 mil dólares en diferentes medios.

Negrón subrayó que en el momento histórico que atraviesa Puerto Rico, “nuestro rol es proveer un sentido de estabilidad y apoyo, (pues) seguimos encaminados hacia el futuro, como propulsores de crecimiento, buscando lo mejor para nuestros clientes y comunidades”.

Las ejecutivas de Popular Rosa Rodríguez Vélez y Denise Draper Purcell, durante el intercambio con periodistas. Inter News Service

La primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia sobre el Cliente, Denise Draper Purcell, explicó que la campaña incluye múltiples esfuerzos, por lo que en la fase inicial quisieron generar una participación orgánica en las redes, a partir de los clientes.

En este sentido, precisó, un millar de clientes de la institución generó una amplia variedad de fotos que plasmaban, desde el nacimiento y la graduación de un hijo, hasta paisajes de un viaje memorable, mediante la utilización del hashtag #loque mas valoro.

Draper Purcell detalló que la segunda etapa se enfocó en destacar todo cuanto Popular pone al servicio de sus clientes: 160 sucursales, sobre 600 cajeros automáticos, plataformas tecnológicas —como Mi Banco Online— y el compromiso de sus más de siete mil empleados.

Igualmente, como estrategia agregada, por primera vez los clientes de Popular tendrán la oportunidad de subir su foto como imagen de fondo en el login de la aplicación Mi Banca Móvil, reveló Rosita Rodríguez Vélez, vicepresidenta de Mercadeo de Banco Popular.

Rodríguez Vélez manifestó a la agencia Inter News Service (INS) que la campaña institucional, realizada en la sucursal Ponce Plaza por JWT, con su director creativo Jaime Rosado, abarcará todos los medios —televisión, cable, radio, prensa, cine, vallas y medios digitales— con el fin de llegar a la más amplia audiencia

En la producción para televisión, junto a la agencia JWT, también participó la empresa puertorriqueña Nostrom Moving Images, bajo la dirección de Benoit Gabriel, y la postproducción estuvo en manos de Reaktor, mientras que la fotografía para los anuncios de prensa correspondió a Reynaldo Rodríguez y la locución de radio fue realizada por Wilfred Morales. INS