Diversión Fronteras Música Portada MPR noticias

Príncipe Cosculluela rompe récord con “Prrrum” en Toronto

Por Myrna Kahan

Toronto, 21 oct (INS).- El espectacular Cosculluela, el artista urbano del momento en Canadá con su éxito “Prrrum”, ofreció el más esperado concierto de otoño con una masiva respuesta de público en el Divine Banquet Hall, en la ciudad de Toronto.

El “El Príncipe” de Puerto Rico arribó al aeropuerto de la ciudad de Montreal en la mañana del viernes para comenzar su gira, en Canadá.

“Me gusta Canadá, es un país muy bonito y muy tranquilo. En Montreal los fans muy alegres y en Toronto nos recibieron bien la empresa AR Productions, Ali Gower y su equipo. Me encanta ir de compras, por lo que me recomendaron ir a la tienda por departamento Square One, pues hay una linda selección de ropa de moda”, expresó el artista.

La periodista Myrna Kahan con el artista puertorriqueño. Inter News Service

Cosculluela se ha convertido en un fenómeno latino de YouTube “El Príncipe” de Puerto Rico continúa en la cima del éxito y a semanas de su lanzamiento, el video de “Madura con Bad Bunny” sobrepasa los 117 millones de visualizaciones en YouTube y el remix con Annuel AA del éxito “Palos y cortas con Chip Feat”, en colaboración de Chini Lee y el exitazo de su colaboración con Bad Bunny en “Madura”.

Con la mejor tecnología en pantalla gigante comenzó la noche con una buena cartelera artística y un público muy animado dieron comienzo los cantantes invitados, con varios Dj’s de la escena local, como DJ Nayo y DJ Dymon, que calentaron la pista de la discoteca, además de los mejores éxitos de Dyguidon y su grupo, llenos de gran energía y bailes.

Luego el grupo La Revolución Musical no paró de saltar en el escenario junto con el público que lo aplaudía.

Los fanáticos de la música urbana pudieron disfrutar de una hora de reguetón en un lleno total el Divine Banquet fue el escenario de éxito tras éxito en un concierto desbordado de energía como sólo puede hacerlo uno de los más grande exponentes del género, “El Príncipe” Cosculluela.

Este famoso embajador de la música, quien salió al escenario muy contento, con lo último en la moda urbana y de color blanco, con gafas oscuras en combinación Snickers. Además de un lujoso reloj, anillos de oro, uno en forma de estrella, y una cadena con aretes de diamantes, contagió al auditorio con lo mejor de su música, cantando éxito tras éxito en un concierto lleno de pura energía como sólo puede hacerlo uno de los más grande exponentes urbanos, aclamado en su gira por Canadá por colombianos, ecuatorianos, argentinos y boricuas.

Como era de esperarse, cantó sus canciones famosas “Na Na Nau”, “Plaka Plaka”, “Madura” y “Prrrum”, que el público cantaba a coro.

Cada canción tuvo su propia energía que contagió a los presentes y Cosculluela se encargó de cerrar con broche de oro la noche.

El exitazo de la gira es un paso sólido en la carrera del carismático artista de madre puertorriqueña y padre cubano.

Cosculluela finalizó su gira “The Tycoon Tour” en Estados Unidos presentado por ShowKings.

El exponente de música urbana llevó su lírica a Nashville, Tenesí, y otras 10 ciudades estadounidenses, además de su participación en el evento masivo de música urbana, el Súper Festival en el Movistar Arena en Santiago de Chile dio mucho que hablar. INS

Cosculluela estuvo arropado de éxito en las ciudades canadienses de Montreal y Toronto. Inter News Service