Política Portada MPR noticias Sociedad

Exgobernadores se une a pesar por fallecimiento de Ferrer Ríos

San Juan, 5 nov (INS).- El tres veces gobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón, mostró su pena ante el fallecimiento del más reciente presidente del Partido Popular Democrático (PPD), y que el ex mandatario presidiera por dos décadas.

“Me siento profundamente apenado por la muerte de Héctor Ferrer, buen puertorriqueño, buen servidor público. El Partido Popular tiene que agradecerle su servicio a nuestra causa a lo largo de tantos años. Elevo mis oraciones a nuestro Señor Todopoderoso por el eterno descanso de su alma”, dijo Hernández Colón.

Por separado, el exgobernador Alejandro García Padilla lamentó esta tarde el fallecimiento de su colega de partido Héctor Ferrer Ríos.

“Ante tan triste noticia no puedo menos que reflexionar, profunda y angustiosamente, sobre las muchas batallas que dimos juntos, algunas del mismo lado y otras en opuestos, pero nunca separados en el eje central de nuestra mutua devoción a la búsqueda del bien para el País”, indicó en declaraciones García Padilla, quien fuera también presidente del PPD.

“No puedo menos que pensar en sus hijos, sus padres y su hermano (Eduardo). Lamento enormemente su partida. Wilma, mis hijos y el pueblo Popular, junto a todos los puertorriqueños, nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma y por la fortaleza de su familia. Que descanse en paz un gran compañero de luchas”. INS

El exgobernante Alejandro García Padilla reflexionó sobre las muchas batallas que dieron juntos. Inter News Service
Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/