Metro Política Portada MPR noticias San Juan Sociedad

Lamentan deceso de Héctor Ferrer legisladoras López y Ramos

San Juan, 5 nov (INS).- Las legisladoras Rossana López y Lourdes Ramos lamentaron hoy el fallecimiento del ex presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos.

La senadora López, militante del PPD, dijo que “un líder se prueba en las batallas más fuertes y Héctor Ferrer dio muchas, bien fuertes, a la misma vez. Siempre recordaré al líder, pero sobre todo al guerrero y todas luchas que dimos juntos. Mis condolencias a toda su familia y a todo el pueblo popular”.

Mientras, la vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, perteneciente al Partido Nuevo Pogresista, señaló que la muerte de Ferrer Ríos “es una pérdida para el país que amó y por el que empeñó su vida”.

“Pierdo a un gran amigo y a un hombre que nunca se rindió ante la adversidad que enfrentaba”, comentó Ramos, quien coincidió con Ferrer cuando este fue representante.

Ramos agregó que esa muerte une a un pueblo que busca soluciones para enfrentar un mejor futuro, por lo que su voz y figura serán extrañados.

Apuntó la dirigente estadista que tras el fogoso debate de Ferrer Ríos, “habitaba un ser que era respetado por todos y que sin lugar a dudas, abandona a muy temprana edad la misión que Puerto Rico le delega a sus hijos, de labrar nuevas avenidas de entendimiento y convivencia social”.

“Mis respetos y condolencias a toda su familia y amistades. Lo extrañaremos”, agregó.

Ferre Ríos presidió hasta hace cerca de un mes el PPD, del cual se retiró para enfrentar una recaída de su cáncer de esófago.

Se esperaba que fuese su candidato a la gobernación en el 2020. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/