Diversión Metro Música Portada MPR noticias San Juan Teatro

Comienza venta para el musical “Hamilton” en la UPR

San Juan, 9 nov (INS).- La venta de boletos para el musical “Hamilton”, protagonizado por el actor, cantante y dramaturgo boricua Lin-Manuel Miranda, comenzará mañana, sábado, a las 9:00 de la mañana.

La venta se realizará en persona en la boletería del teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en Río Piedras, y en los 22 establecimientos de TicketPop localizados en la Isla.

También el público podrá adquirir, de forma digital, su boleto accediendo a través de ticketpop.com.

Hay un límite máximo de compra de cuatro boletos por cuenta para todas las funciones.

Los precios de las entradas oscilarán entre 99 y 338 dólares, incluyendo los cargos por servicio y el Impuesto de Ventas y Uso (IVU) local.

Las entradas no estarán disponibles para la compra por teléfono.

No se entregarán boletos físicos, sino un comprobante.

Los boletos comprados serán entregados únicamente dos horas antes de la hora de comienzo de cada función.

Las entradas sólo se entregarán al propietario de la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprarlas.

Los boletos no se entregarán si los nombres que aparecen en la identificación y en la tarjeta de débito o crédito no coinciden con el nombre que figura en la orden de compra, o si la identificación no es de la persona que recoge los boletos.

Las entradas no pueden ser recogidas por terceros.

Aproximadamente el 25% de todos los boletos disponibles para la temporada de tres semanas de “Hamilton” en Puerto Rico (10,000 entradas), se venderán a través de la aplicación móvil de Hamilton por diez dólares cada una (esta cifra incluye costos de servicio e IVU) a los residentes de la Isla.

De los boletos de diez dólares, mil boletos estarán disponibles exclusivamente para estudiantes universitarios con identificación válida y el programa vigente de clases, para la función de la tarde del 9 de enero de 2019.

Los boletos de diez dólares para público general y estudiantes no estarán disponibles mañana, sábado.

Los detalles, reglas y procedimientos para la lotería digital y la venta de boletos a diez dólares para público general y estudiantes se divulgarán más cercano a las fechas de las funciones.

“Hamilton”, protagonizado por Lin-Manuel Miranda, se presentará del 8 al 27 de enero del 2019 en teatro Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras.INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/