Cayey Centro Empresas Portada MPR noticias PyMEs

Mujeres buscan autosuficiencia económica a través de bazar

Cayey, 13 nov (INS).- Con el propósito de ofrecer herramientas para empoderar a mujeres, el Hogar Nueva Mujer de Cayey invitó al Primer Bazar de Mujeres, a celebrarse el 16 de noviembre en sus instalaciones en el sector Mogote.

“Esta iniciativa es parte de nuestro proyecto para capacitar hacia el autoempleo a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica y jefas de familia. Queremos ayudarlas a sacar su potencial y que tengan una fuente de ingresos maximizando sus talentos y habilidades”, mencionó Vilmarie Rivera, directora del hogar.

En el bazar más de diez mujeres presentarán productos para la venta que van desde joyería, pastelería y otros gustitos como panes y frituras.

Del mismo modo estarán presentando servicios de barbería para niños, cuidado de la piel e investigación de fraude por mencionar algunos.

“Esta es la primera experiencia que nuestras mujeres tienen como microempresarias y están motivadas a comenzar una segunda oportunidad a través del autoempleo”, señaló la directora de Hogar Nueva Mujer.

El Hogar Nueva Mujer fue establecido en 1992 y tiene como misión el contribuir a erradicar la violencia de la familia puertorriqueña ofreciendo servicios enfocados en la seguridad, la educación, el empoderamiento y la autosuficiencia económica y emocional de los individuos y sus comunidades.INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/